San Juan 8 > San Juan > Alberto Fernández

Alberto Fernández y su comitiva ya están en San Juan

El Jefe de Estado arribó a la provincia alrededor de las 16:50 horas. Fernández fue recibido por el gobernador Sergio Uñac.

El presidente Alberto Fernández llegó a la provincia de San Juan para impulsar la generación de energías renovables con equipamiento nacional. El mandatario arribó a las 16:50 y fue recibido en el Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento por el gobernador Sergio Uñac.

El Jefe de Estado encabezará esta tarde en el Centro Cívico el lanzamiento del Cluster Renovable Nacional, un organismo público privado con representación de las provincias de San Juan, Río Negro, Catamarca, Neuquén, Mendoza, y La Rioja.

Te puede interesar...

El mismo busca favorecer la producción de bienes, tecnologías y servicios asociados a la generación eléctrica de fuentes renovables.

La comitiva está compuesta por los ministros de Economía, Martín Guzmán, de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, de Interior, Eduardo de Pedro, y de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié; los secretarios de Energía, Darío Martínez, y de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale; la secretaria de Minería, Fernanda Ávila, y el titular del Banco Nación, Eduardo Hecker.

El mensaje de bienvenida de Sergio Uñac a Alberto Fernández

https://twitter.com/sergiounac/status/1483536379451625473