San Juan 8 > San Juan > LED

Ahora el Loteo San Felipe ll y Barrio Los Nevados tienen luz LED

Se colocaron 20 equipos LED para sumar al objetivo del departamento Chimbas.

Continuando con el Plan de reconversión de luminarias a tecnología LED, el intendente de la Ciudad de Chimbas, Dr. Fabián Gramajo, junto a los vecinos dejó en funcionamiento la nueva iluminación del Loteo San Felipe ll y Barrio Los Nevados.

Para el Loteo San Felipe ll, se colocaron 20 equipos LED de 150 watts, también se realizó la reparación de la línea aérea del alumbrado público, se agregaron postaciones y brazos pescantes dándole solución a los puntos oscuros que habían en el lugar, brindando mejor iluminación en toda la zona.

Te puede interesar...

En tanto, en el Barrio Los Nevados, se instalaron 17 equipos LED de 150 watts en la postación existente. Se realizó el perfilado de ramas como así también el despeje del arbolado público.

Cabe destacar que los trabajos de iluminación se realizaron por administración, es decir por mano de obra de trabajadores municipales y con fondos propios, siendo una inversión que supera los $ 2.500.000

Ésta reconversión permite un mayor ahorro energético, menos consumo, cuidado del ambiente y mayor visibilidad para quienes circulan por la zona.