San Juan 8 > San Juan > supermercados

Aclaran que los grandes supermercados pueden cerrar sus puertas a las 17.15

Luego de los reclamos de algunas personas que manifestaron desconformidad por el horario de cierre, el Centro Comercial aclaró el tema.

El Centro Comercial envió un comunicado aclarando las dudas sobre el horario de cierre de las grandes cadenas de supermercados en la provincia, que puede realizarse a las 17.15. Esto se gestó a partir de varios reclamos de los consumidores que no llegaban a tiempo al cierre el local. El comunicado fue el siguiente:

Te puede interesar...

"El ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano, aclaró el tema sobre el horario de cierre de las 17.15. Es válido solamente para las grandes cadenas de supermercado que hay en la provincia. Así se lo aseguró a las autoridades de la Federación Económica de San Juan y de inmediato se informó al sector Comercio, donde está asociado el Centro Comercial de la Ciudad de San Juan.

De modo que el comercio en general en los distintos departamentos de la provincia pueden desarrollar sus actividades hasta las 18 horas, tal como detalla el DNU Provincial sobre el confinamiento hasta el 30 de mayo próximo.

Además, informaron desde la FESJ que se le ha pedido una reunión de carácter informativa al Vicegobernador de la provincia, Roberto Gattoni, para delinear de forma clara las medidas a tomar a partir del lunes 31 de mayo para retomar las actividades. Es intención que participen de esta reunión representantes del sector comercio, turismo, gastronomía y construcción. La propuesta sería retomar las actividades en el horario de 9 a 20. De surgir novedades, se les estará informando".