San Juan 8 > Policiales

Robo al municipio de Santa Lucía: Interpol atrapó al presunto autor material en Capital Federal

Tras una investigación iniciada por la división Robos y Hurtos, durante la mañana, llegará el supuesto ladrón, de 26 años, que fue descubierto por los registros en las cámaras de seguridad. 

El presunto autor material del robo al Municipio de Santa Lucía llegará durante la mañana de hoy a la Central de Policía, tras haber sido atrapado por Interpol en Capital Federal, luego de una investigación de la división Robos y Hurtos.

Se trata de Sergio Fabián Díaz (26) quien quedó al descubierto al ser captado por las cámaras de seguridad del municipio. Las declaraciones de testigos lo comprometieron más, según indicaron fuentes a sanjuan8.com.

Te puede interesar...

El hombre fue encontrado en el departamento de unos amigos en Buenos Aires y llegará para quedar a disposición del juez Maximiliano Blejman, del 5to Juzgado de Instrucción. Quedará detenido en los calabozos del D5, Brigada de Investigaciones.

El robo se produjo el 28 de noviembre de 2014 cuando sustrajeron $500 mil de la Tesorería de la comuna. Por este episodio hubo dos detenciones, el policía Juan Pérez Calvo y empleado municipal Gustavo Delgado.