Policiales Detuvieron a un joven por robar dos bicicletas: lo delataron las cámaras El joven de 27 años, con antecedentes penales, fue capturado tras una serie de allanamientos en Villa Marini. El robo había sido registrado por las cámaras de seguridad de un consorcio.
Policiales Intentaron robar jabones líquidos en un supermercado: un detenido Personal de seguridad descubrió el hurto cuando revisaron las mochilas. La policía busca a la mujer que escapó. Su compañero, quedó detenido.
Policiales Intentó robar una moto en pleno centro y terminó detenido El sujeto fue sorprendido en el momento y fue detenido por transeúntes. El individuo fue identificado como Juan Carlos Cabrera, de 31 años, quien se encontraba acompañado por su hijo menor de edad.
Policiales Condenaron a un hombre por robar y vender objetos sustraídos a una vecina Un freezer, un reloj de pared, entre otros objetos fueron los que el sujeto sustrajo de una vivienda en el Loteo El Fuerte, en Pocito.
San Juan Persecución en Albardón: intentó robar dos casas y lo detuvieron intentando escapar Un hombre de 27 años fue aprehendido tras intentar robar en dos viviendas de Albardón. Una efectiva policial resultó herida durante la persecución y fue hospitalizada.
Policiales Cayó "El Pichuco", buscado por evadirse del penal y robar El sujeto cumplía condena por homicidio agravado y tenía salidas transitorias. En febrero no regresó y esta semana cayó por robar un portón.
San Juan Un ladrón irá 12 años a prisión por robar en un supermercado El ladrón y su pareja fueron condenados por el robo en un supermercado del microcentro, pero el hombre se llevó la peor parte por reincidencia.
Policiales Detuvieron a 3 sujetos por robar el portón del Camping Parroquial Ocurrió en el camping de Pocito. Los tres detenidos quedaron vinculados a robo agravado y a disposición de Flagrancia.
Policiales Detuvieron a un joven por robar en una perfumería del centro Ocurrió en una perfumería ubicada en General Acha y Laprida, en pleno centro. Intervino Flagrancia.
San Juan Dos delincuentes estarán 4 años presos por robar en una casa Se trata de Héctor Galleguillo y Alejandro Páez, que admitieron haber cometido el delito y fueron condenados por robo agravado por efracción.