San Juan 8 > Real Madrid

Real Madrid sufrió, ganó y quedó a 7 puntos del Atlético

Real Madrid tuvo un duro partido ante Huesca y ganó con un doblete de Varane. El Merengue es el inmediato perseguidor del equipo del Cholo Simeone.

Real Madrid, último campeón de LaLiga de España de fútbol, derrotó a Huesca, por 2 a 1, de visitante, y quedó a siete puntos del líder Atlético Madrid dirigido por el argentino Diego Simeone tras jugar uno de los partido que continuaron hoy la 22ma. fecha.

Te puede interesar...

Huesca se puso en ventaja con un gol del mediocampista español Javi Galán, con un zurdazo desde afuera del área, a los tres minutos de la segunda etapa, en tanto que el equipo ´merengue´ dio vuelta el marcador con conquistas del defensor francés Raphael Varane (10 y 39m. ST).

Con este resultado, el plantel dirigido por el francés Zinedine Zidane -logró su decimotercer triunfo en el torneo- llegó a los 43 puntos y se acercó a siete unidades al Atlético Madrid (50), que recibirá el lunes a Celta de Vigo (25), y Huesca quedó en la última posición con 16 puntos.

El actual campeón de la Liga de España jugó el partido con numerosas bajas, como las de Sergio Ramos, Dani Carvajal, Lucas Vázquez, el belga Eden Hazard y el uruguayo Federico Valverde.

En otro partido jugado hoy, Levante igualó 2 a 2, de local, con Granada, que contó en su formación titular con el defensor argentino Nahuel Pérez y que fue reemplazado a los 42 minutos de la segunda parte por el español Germán Sánchez.

Levante abrió el marcador, a los 30m de la primera etapa, con un gol del atacante José Morales, quien también anotó a los 22 minutos de la segunda parte.

El delantero brasileño Kenedy a los 43 minutos de la primera etapa, y el atacante Roberto Soldado a los 47 minutos del complemento, igualaron para Granada.

El empate mantuvo a Levante en la novena posición con 27 puntos y a Granada, la igualdad le permitió trepar un escalón y subir al séptimo puesto, con 30 unidades.

Además, los argentinos Guido Carrillo y Lucas Boyé marcaron los goles de Elche, dirigido por su compatriota Jorge Almirón, que empató por 2-2 ante Villarreal, de local.

Carrillo, exEstudiantes de La Plata, a los 4m y Boyé, exRiver Plate, a los 19m del segundo tiempo, igualaron para Elche. Villarreal se puso en ventaja con goles del atacante español Gerard Moreno a los 16m y 35m de la primera etapa.

En Elche también fueron titulares los argentinos Iván Marcone, exBoca Juniors; Emiliano Rigoni, exBelgrano de Córdoba e Independiente, y fue suplente el arquero Paulo Gazzaniga, exValencia de España.

En Villarreal ingresó a los 24 minutos del primer tiempo el defensor argentino Juan Foyth, exEstudiantes de La Plata, y fueron suplentes sus compatriotas Ramiro Funes Mori, exRiver Plate y el arquero Gerónimo Rulli, exEstudiantes de La Plata.

Con este resultado, Elche quedó penúltimo, en en zona de descenso, con 18 puntos; en cambio Villarreal sigue en la quinta posición, con 36 puntos.