San Juan 8 > Real Madrid

Real Madrid ganó su partido pendiente y acecha al Atlético

Merengue derrotó 2 a 0 a Getafe y se puso al día en la Liga de España. Real Madrid quedó a 5 puntos del Atlético del Cholo, pero el Colchonero debe dos juegos.

Real Madrid le ganó hoy como local a Getafe por 2 a 0 y acortó distancia con el líder Atlético Madrid, en el partido pendiente de la primera fecha de la fecha de la Liga de España de fútbol.

Te puede interesar...

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Alfredo Di Stéfano, en la ciudad de Madrid, y los goles del equipo "Merengue" fueron convertidos por los franceses Karim Bemzemá, a los 15 minutos de la parte final, y Ferland Mendy, a los 21 de la misma etapa.

Con esta victoria, Real Madrid, que se puso al día en el campeonato, llegó a las 46 unidades y se situó a 5 del líder Atlético de Madrid, pero con dos partidos más jugados, 22 contra 20 del equipo conducido por el argentino Diego Simeone. Getafe se quedó con 24 puntos y en el decimotercer puesto.

Posiciones: Atlético Madrid 51 unidades; Real Madrid 46; Barcelona 43; Sevilla 42; Villarreal 36; Real Sociedad 35; Granada y Real Betis 30; Levante 27; Celta de Vigo 26; Athletic de Bilbao 25; Valencia, Getafe y Cádiz 24; Alavés y Osasuna 22; Eibar y Valladolid 20; Elche 18; y Huesca 16.

FUENTE: Telam