Comscore

POLICIALES

Presunto abuso en el Jockey: se metió en la cocina para evitar que los socios lo linchen

Al parecer el sujeto tomó a una menor, que es amiga de su hija, y se la llevó a un sector poco concurrido. La niña le contó a su madre que el hombre la manoseó y la mujer reaccionó de la peor manera. Revisarán cámaras de seguridad del lugar.

Finalmente salió a la luz la identidad del sujeto acusado de abusar sexualmente de una menor en el Jockey Club, la tarde de este miércoles. Se trata de Alejandro Díaz, un hombre que es socio del club y que ahora está siendo investigado por la Justicia provincial.
Según relató el comisario Luis Uñates a este medio, cuando llegó la Policía al lugar, el hombre estaba oculto, resguardado en la cocina del club. Esto fue porque la madre de la menor (de 7 años) lo golpeó cuando se enteró de lo que le había hecho a la nena.
Al parecer, la menor fue la que reveló que este hombre, que es el padre de una amiguita, la había llevado hacia un lugar específico y la había manoseado. Cuando la madre se enteró, reaccionó de la peor manera y fue a increpar al sujeto. En ese momento le pegó una cachetada y, por la euforia del momento, los presentes se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo.
Entonces, fueron los socios los que intervinieron y quisieron linchar al hombre, pero un guardia de seguridad que estaba presente en el lugar, lo evitó. Este agente llamó al personal de la subcomisaría Villa Hipódromo para pedir apoyo a los uniformados.
Cuando el personal llegó encontró a Díaz agazapado en la cocina. Ahí fue cuando se produjo la detención y el traslado del sujeto a la seccional. Interviene en la investigación, el juez Martín Heredia.
Leé: Detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de una nena