Otro violento episodio se vivió en el interior de una casa, ubicada en el departamento Angaco. Según fuentes policiales, una joven de 25 años fue víctima de un hecho de violencia de género durante la noche del jueves.
De acuerdo al relato de la víctima, estaba cenando junto a su pareja (44) y comenzaron a discutir. Como la joven quiso salir del lugar, el agresor tomó una olla con comida y se la arrojó por la espalda.
Luego la tomó por el cuello y la golpeó. Al lugar llegó el ayudante fiscal y se dio inicio a un Legajo caratulado Lesiones Leves Agravadas por el Vínculo y Contexto de Violencia Intrafamiliar y de Género, quedando alojado el masculino en esa dependencia a los fines legales.
Te puede interesar...
Leé también: Una mujer le quiso revisar el celular a su novio y lo atacó a cuchillazos
Otro caso: golpeó a su pareja y se tiró del 2° piso para que no lo atrapen
Una mujer vivió una pesadilla cuando intentó terminar la relación con su pareja y éste la golpeó y amenazó de muerte. Ocurrió el barrio Manantiales, Capital.
El hecho sucedió hace 10 días, en el departamento de la pareja, en el segundo piso, cerca de las 20.30. Estaban los dos tomando mates cuando la mujer le planteó que la relación no podía continuar.
En un momento, ambos se van al dormitorio y él pretende tener relaciones sexuales, a lo que la mujer se negó y le remarcó que el vínculo ya estaba terminado. El sujeto se sacó, la tiró en la cama, se subió arriba de ella y la agarró fuertemente del cuello, impidiéndole respirar.
Además, la amenazó de muerte: “Te voy a matar, si no sos mía no vas a ser de nadie. Yo me voy a matar y vos te vas a ir conmigo, porque al penal no voy a ir.
La da vuelta en la cama y la pone boca abajo, apoya las piernas en su espalda, le tapa la boca y nariz para que la víctima no pueda pedir ayuda. La mujer logró zafar y se paró al lado de la cama, pero el sujeto la agarró del cabello y la golpeó contra la pared, provocándole lesiones.
Finalmente, la víctima logró salir de la habitación y cuando se dirigía hacia la Comisaría, se encontró un patrullero y pidió ayuda. Cuando los efectivos llegaron al departamento, el agresor saltó por la ventana, cayendo fuertemente al piso. El sujeto fue aprehendido y trasladado al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson. Intervino Flagrancia.