"
San Juan 8 > Policiales > mujer

Una mujer le quiso revisar el celular a su novio y lo atacó a cuchillazos

La víctima de 33 años recibió puntos en uno de sus brazos luego de ser golpeado y atacado por su pareja.

Cerca del mediodía del jueves, un hombre de 33 años llegó hasta una comisaría para pedir ayuda, luego de ser atacado por su novia. Según fuentes policiales, la víctima contó a personal del área de Búsqueda y Rescate de Personas que su pareja, una mujer de 23 años lo atacó con un cuchillo.

Aparentemente, la joven le quiso revisar el celular y como se negó lo atacó a golpes y patadas para luego tomar un cuchillo y herirlo en uno de sus brazos.

Teniendo en cuenta la magnitud de las heridas, el hombre fue trasladado hasta el servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson donde fue atendido. De acuerdo al parte médico, la víctima tuvo que recibir puntos en el brazo izquierdo.

Te puede interesar...

"A posterior, se solicitaron directivas de UFI CAVIG, quien dispuso que el ciudadano sea trasladado a dicha entidad a realizar la denuncia correspondiente", expresó el parte de Relaciones Policiales.

Golpeó y amenazó a su pareja: se tiró del 2° piso para que no lo atrapen

Una mujer vivió una pesadilla cuando intentó terminar la relación con su pareja y éste la golpeó y amenazó de muerte. Ocurrió el barrio Manantiales, Capital.

El hecho sucedió hace 10 días, en el departamento de la pareja, en el segundo piso, cerca de las 20.30. Estaban los dos tomando mates cuando la mujer le planteó que la relación no podía continuar.

En un momento, ambos se van al dormitorio y él pretende tener relaciones sexuales, a lo que la mujer se negó y le remarcó que el vínculo ya estaba terminado. El sujeto se sacó, la tiró en la cama, se subió arriba de ella y la agarró fuertemente del cuello, impidiéndole respirar.

Además, la amenazó de muerte: “Te voy a matar, si no sos mía no vas a ser de nadie. Yo me voy a matar y vos te vas a ir conmigo, porque al penal no voy a ir.

La da vuelta en la cama y la pone boca abajo, apoya las piernas en su espalda, le tapa la boca y nariz para que la víctima no pueda pedir ayuda. La mujer logró zafar y se paró al lado de la cama, pero el sujeto la agarró del cabello y la golpeó contra la pared, provocándole lesiones.

Finalmente, la víctima logró salir de la habitación y cuando se dirigía hacia la Comisaría, se encontró un patrullero y pidió ayuda. Cuando los efectivos llegaron al departamento, el agresor saltó por la ventana, cayendo fuertemente al piso. El sujeto fue aprehendido y trasladado al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson. Intervino Flagrancia.