San Juan 8 > Policiales > remisero

Vecina del remisero asesinado en Capital: "Si no los detienen, esto seguirá"

La mujer contó que Víctor Hugo Salas trató de alejar a los violentos y que sin piedad los atacantes dispararon varias veces. Hay temor en la zona y piden justicia.

Víctor Salas, fue baleado a quema ropa el martes en Villa del Carril. Una vecina que estuvo en el momento del trágico hecho comentó a Canal 8 lo que pasó y pidió justicia por el crimen. “Si no los detienen, esto seguirá”, sostuvo la mujer quien asegura que en la zona tienen miedo que vuelva a pasar.

Te puede interesar...

El martes, tras el partido de Argentina y Croacia, los chicos del barrio fueron a festejar a la plaza allí se toparon con este grupo, todos mayores de edad, con los cuales hay cierta rispidez. De regreso intentaron enfrentarse, pero tras un cruce de palabras se fueron, al rato regresaron.

La Policía busca intensamente a los sospechosos del crimen de Villa del Carril

Esta vez eran unas cinco personas, armadas. Al escuchar el inconveniente, Salas salió a la calle a pedirle que se alejarán q dejarán a los chicos tranquilos que eran menores y fue ahí cuando comenzaron a disparar, una de las balas dio en la cara del remisero.

“Fueron muchos disparos y hicieron. El hombre cayó al piso y se estaba desangrando. Llamamos a la ambulancia, pero tardaron mucho”, comentó la testigo.

La mujer comentó que Salas solo quiso proteger a los chicos del barrio, pidiendo a ese grupo de violentos que se vayan. “Era un hombre muy respetuoso, no se metía con nadie. No es justo que vengan maten a alguien, destruyan a una familia. Tiene que detenerlos”, sostuvo la testigo.

Después del hecho los vecinos de la zona tienen mucho miedo y piden que se haga Justicia por el crimen.