"
San Juan 8 > Policiales > vecina

Una vecina regaba el frente de su casa y encontró un arma en el canal

El arma, una 9 mm con cargador, fue detectada en calle 6 y quedó bajo investigación para determinar su procedencia.

Una vecina de Pocito protagonizó un inesperado hallazgo este mediodía al encontrar un arma de fuego dentro de un canal, mientras realizaba tareas de riego en el frente de su vivienda.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:10 en calle 6, entre San Miguel y Meglioli, cuando la mujer advirtió la presencia de una pistola en el interior del cauce. Utilizando una pala de aluminio, logró retirarla y de inmediato dio aviso al 911.

Tras el llamado, personal del Comando Sur y de la Comisaría 35ª de la Policía de San Juan se hizo presente en el lugar y constató que se trataba de una pistola tipo Hi Power calibre 9 milímetros, la cual se encontraba con su respectivo cargador.

Te puede interesar...

Ante la situación, se dio intervención al sistema acusatorio. El Dr. Sebastián Miranda dispuso que se comisione a personal de Criminalística para el levantamiento del arma y el inicio de las actuaciones correspondientes, con el objetivo de establecer su procedencia y posibles vinculaciones con hechos delictivos.