San Juan 8 > Policiales > joven

Una joven de 28 años apuñaló a su exnovio en plena calle

Una joven de 28 años fue detenida luego de haber agredido a su expareja por causas que intentarán establecerse. Sucedió en el barrio CGT Rivadavia.

En la tarde noche de este sábado, un hecho de extrema violencia se registró cuando una joven de 28 años apuñaló a sangre fría a su exnovio. La herido fue directa en el abdomen y por esa razón, el joven debió ser hospitalizado de urgencia.

Te puede interesar...

La Policía se hizo presente en el lugar y comenzó la investigación, en el domicilio donde se produjo el hecho. Ocurrió en calle Periodistas Argentinos y Salinas, en el barrio CGT Rivadavia.

El joven herido fue identificado como Santiago Toledo, de 29 años; según el informe médico presentó una herida de arma blanca en el abdomen. El chico estuvo consciente en todo momento y cuando llegaron los primeros investigadores pudo manifestar que fue su expareja la agresora.

Entonces, la Policía procedió a la detención de la joven Ema Ahumada, de 28 años. Al lugar llegó la ambulancia, para trasladarlo al Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson. El primer reporte expresa que el joven sufrió una herida punzo cortante en región abdominal.