Policiales
Miércoles 10 de Abril de 2019

Una adolescente de 16 años fue atacada a palazos por su padrastro: se encuentra internada

La joven tuvo que ser intervenida debido a la intensidad de los golpes que recibió. El hombre, oriundo de Mendoza ya fue aprehendido. El caso ocurrió días atrás en Ullum.

El pasado 1 de abril una adolescente ingresó a Urgencias del hospital Guillermo Rawson con el rostro desfigurado y debido a la gravedad de las heridas tuvo que ser operada. La chica explicó que fue golpeada con una pala de la familia por la expareja de su mamá.


Debido a los golpes tuvo que ser intervenida días atrás por las múltiples y por el momento aún se encuentra internada. El acusado, oriundo de Mendoza, fue aprehendido por personal de la Comisaría 15°, luego de que la abuela de la niña realizara la denuncia.



Según algunos vecinos de la villa Santa Rosa-lugar donde ocurrió el hecho-la madre se fue de la casa meses atrás y se encuentra vivienda fuera de la provincia. Además, explicaron que era conocido que los niños de la casa eran golpeados por el hombre. Por el momento se desconocen mayores detalles del caso que cayó en manos del Segundo Juzgado de Instrucción.

Comentarios