San Juan 8 > Policiales > motociclista

Un motociclista falleció tras ser embestido por un remisero

El hecho sucedió en la noche del viernes. Personal médico llegó al lugar de la colisión para asistir al motociclista. Sin embargo, el joven perdió la vida.

Este viernes alrededor de las 22 horas, un motociclista identificado como Hernán Nicolás Mas Basualdo de 20 años de edad falleció tras protagonizar un siniestro vial con un remís de la empresa Oeste. Según fuentes policiales, el joven fue embestido en las inmediaciones de calles 11 de Septiembre y Rivadavia y falleció minutos después de la colisión.

De acuerdo al reporte oficial, Gabriel Alejandro Conturso de 26 años circulaba junto a un pasajero en un automóvil Renault Logan por calle 11 de Septiembre en sentido oeste - este cuando embistió al conductor de una motocicleta Guerrero 110 cc. a la altura del cruce con Rivadavia.

Te puede interesar...

siniestro vial fatal motociclista remis.jpeg

Pese a las maniobras de reanimación hacia el joven por parte del personal médico y que el mismo usaba un casco protector al momento de la colisión, el motociclista perdió su vida como consecuencia de las graves heridas que presentaba.

Por su parte, el conductor del vehículo remís quedó detenido imputado por el delito de homicidio culposo por conducción imprudente de un vehículo automotor y fue trasladado a la Central de Policía a los fines de realizarle el dosaje de alcohol en sangre.

Personal de la UFI Delitos Especiales, Criminalística y efectivos de la Subcomisaría de Villa Hipódromo trabajaron en el lugar.