Durante la tarde del domingo, se vivieron momentos de tensión en un barrio de Chimbas cuando una mujer atacó con un cuchillo a su ex. Según fuentes policiales, el hombre de 50 años llegó hasta una casa en el interior de villa Morrone a visitar a su hija de 3 años cuando comenzó a discutir con la madre de la pequeña.
Luego de esta agresión verbal, según relató el hombre la mujer tomó un cuchillo tipo tramontina y le dio un puntazo a la altura de la clavícula costado izquierda. Debido a la herida, es que personal de la ambulancia llegó hasta el lugar del ataque y trasladó al hombre hasta el hospital Guillermo Rawson.
La víctima quedó en observación y la mujer fue detenida y vinculada a Sumario Prevencional Nº 53/21, caratulado Homicidio en Grado de Tentativa, a disposición del 2º Juzgado de Instrucción.