San Juan 8 > Policiales > nena

Tres brigadistas de Infantería salvaron a una nena de 2 años a punto de morir

Los uniformados le practicaron RCP y lograron contener la situación de extrema tensión. Afortunadamente, la nena quedó fuera de peligro.

Una conmovedora historia se produjo a ayer en el interior del Barrio UDAP en Rivadavia. Una nena de 2 años casi sin signos vitales recibió la ayuda de tres brigadistas de Infantería y fue dada de alta, tras haber estado al borde de la muerte.

Todo ocurrió cuando un vecino de la zona solicitó ayuda para una nena que no presentaba signos vitales. El personal policial que se encontraba patrullando por el lugar, logró actuar de manera inmediata. El cabo Cristian Delgadillo, el agente Braian Alcaraz Daniel y el agente Jesús Orellana Manuel, personal de División Infantería; llegaron al lugar y le practicaron los primeros auxilios a la menor con asistencia de la línea de emergencias médica 107.

Te puede interesar...

Posteriormente, se hizo presente la ambulancia procediendo al traslado de la niña al hospital, minutos más tarde se conoció que la pequeña estaba buen estado de salud.

"Una vez más se pone de manifiesto el compromiso social asumido por el personal policial quienes con vocación de servicio dieron lo mejor de sí brindando asistencia y contención a la niña y su familia", destacó la Policía.

Embed