"
San Juan 8 > Policiales > joven

Tragedia en RN 40: una joven murió tras ser embestida por una camioneta 4x4

Carolina Sastre Seguí, de 29 años, falleció en un siniestro vial en Pocito, San Juan. Dos amigas que viajaban con ella se encuentran en grave estado.

La RN 40, en el departamento Pocito, fue escenario nuevamente de una tragedia en la que una joven profesora de Educación Física, Carolina Sastre Seguí, perdió la vida tras ser embestida por una camioneta Toyota Hilux. El accidente ocurrió en la tarde de este miércoles, cuando Sastre Seguí viajaba con dos amigas, Emilia Oviedo y Camila Antonela Bravo, ambas de 28 años, a bordo de un Peugeot 308.

A pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, la joven, quien había cumplido 29 años en noviembre, llegó sin signos vitales al Hospital Guillermo Rawson y no pudo ser reanimada.

Oviedo y Bravo, permanecen en terapia intensiva. Oviedo, quien es médica, sufrió traumatismos graves, incluyendo un traumatismo encefalocraneano (TEC), hemorragias internas y fracturas. Bravo, en tanto, presenta lesiones más leves, pero igualmente graves, como un TEC leve y neumotórax derecho.

Te puede interesar...

carolina sastre dos.jpeg

Según testigos, el conductor de la camioneta Toyota Hilux, Eleazar Flores Condorí, un hombre de 40 años y nacionalidad boliviana, podría haber estado manejando a alta velocidad. Una testigo señaló que el vehículo realizaba maniobras peligrosas de zigzag antes de impactar contra el auto de las jóvenes. El fiscal del caso ya solicitó la detención de Flores Condorí, quien sufrió lesiones de diversa consideración y fue trasladado al Hospital Rawson, junto con otros miembros de su familia, que también viajaban en la camioneta.

En el vehículo de Flores Condorí viajaba una familia boliviana, quienes también resultaron heridos y fueron derivados al mismo hospital. Entre ellos, Lizeth Flores, de 36 años, y Angélica Mundocorre, de 30 años, sufrieron lesiones de gravedad, incluyendo traumatismos craneales y torácicos.

Temas