San Juan 8 > Policiales > Ullum

Tomaba cerveza en el dique de Ullum, lo detuvieron por disturbios y tenía COVID-19

Se trata de un hombre de apellido Escudero que dañó un patrullero y cuando su madre llegó a la Comisaría les advirtió que su hijo estaba infectado.

Lo que comenzó como un procedimiento policial común por tomar bebidas alcohólicas y ocasionar disturbios en la vía pública, terminó con un grave caso de Coronavirus en Ullum.

La situación comenzó con un hombre de apellido Escudero detenido mientras estaba en la zona del Castillito por no tener barbijo y por generar problemas en el lugar. Cuando personal de la Comisaría 30ª lo trasladaba en el patrullero tuvo que reducirlo ya que dañó el móvil policial.

Te puede interesar...

 Embed      

“En el camino ofuscado Escudero comenzó a patear el interior del rodado, al llegar a la Comisaría y bajarlo, el personal actuante observó que el detenido había dañado las trabas de un zócalo trasero izquierdo, desprendiéndose de su lugar original”, expresó el parte de Flagrancia.

El problema fue aún más grave cuando llegó su madre a la dependencia e informó que su hijo se había escapado de su casa donde estaba aislado por tener COVID-19. Fue en ese momento que el acusado mostró el certificado que tenía en su celular con el examen positivo.

Por ello, es que fue trasladado a su vivienda para que permanezca con detención domiciliaria. Escudero fue acusado de propagación de una enfermedad peligrosa y contagiosa (art 202), más daño agravado (art 183).

Temas