Policiales
Lunes 13 de Mayo de 2019

Siniestro vial en Caucete: intentan determinar si la mujer que perdió su embarazo se atravesó

El accidente ocurrió el sábado y por el golpe la víctima perdió su embarazo. El conductor del auto que la embistió es cabo y se dirigía a trabajar a la Central de Policía.

La noche del sábado fue trágica para una familia que cruzaba una concurrida calle de Caucete. Una joven madre fue embestida por un efectivo policial en las inmediaciones de Paula Albarracín de Sarmiento y por el fuerte impacto perdió su embarazo de 9 meses.


Leé también: Tragedia en Caucete: una mujer embarazada de 9 meses fue atropellada y perdió a su bebé


La mujer tuvo que ser internada en un centro de salud departamental y luego fue trasladada hacia el hospital Guillermo Rawson donde determinaron que su bebé había fallecido. Otro hijo y su pareja no sufrieron heridas de gravedad. Mientras tanto, el cabo que se desempeña en la Central de Policía y atropelló a la mujer fue detenido y se encuentra alojado en la Comisaría 9°.


Por ahora la investigación se centra en determinar si la víctima y su familia se atravesó de repente o si fue negligencia del efectivo de apellido Guzmán. Según dijeron fuentes policiales, la primera hipótesis es la que cobra fuerza por estas horas.



Comentarios