San Juan 8 > Policiales > Siniestro fatal:

Siniestro fatal: confirmaron que el conductor había consumido alcohol

Testigos del hecho informaron que la víctima fatal venía zigzagueando por calle Mendoza antes de llegar a calle 13. Se trata de Nicolás Lepez.

Durante la madrugada de este domingo, un hombre que circulaba por calle Mendoza en Pocito perdió el control de su auto y se estrelló contra un respirador de cloacas. Según fuentes policiales, se trata de Nicolás Lepez, quien circulaba junto a un amigo que fue internado.

Leé también: Pocito: un hombre murió tras perder el control de su auto

“El vehículo es un Chevrolet Astra que venía por calle Mendoza de norte a sur y pasando calle 13 comienza a zigzaguear yéndose contra la vereda este donde se encuentra situada una plaza, impactando contra un respirador de cloacas”, expresaron testigos que trabajaban en un carro panchero ubicado cerca de una plaza.

Te puede interesar...

De acuerdo a la información que trascendió, Lepez había estado en una juntada con amigos y había consumido bebidas alcohólicas.