San Juan 8 > Policiales > pareja

Se conocieron los resultados de la autopsia de la pareja que protagonizó un siniestro

Gimena Castro (19) y Emiliano Mereles (20) fallecieron cuando el auto en el que circulaban cayó a un canal. El fiscal Adrián Riveros descartó que un segundo rodado haya intervenido.

Te puede interesar...

El fiscal Adrián Riveros, habló a primera hora de este miércoles, feriado nacional, con sanjuan8.com y contó que lamentablemente la pareja falleció producto de ahogamiento.

accidente angaco pareja castro mereles.jpeg

Por otro lado, explicó que se descartó que haya intervenido otro auto. La hipótesis más firme que maneja la Unidad Fiscal de Investigación es que Mereles circulaba por calle Mitre y en la intersección en calle Divisoria perdió el control por una distracción y cayó al canal.

Leé también: Hallan un auto sumergido en un desagüe con una pareja fallecida

La hora del siniestro fue cerca de las 00 del martes. Horas después el papá de Gimena Castro, Daniel Castro, comenzó con una intensa búsqueda por la zona y alrededores ya que le extrañaba que su hija no regresara de comprar.

En tanto que personal de Búsqueda y Rescate de Personas ya estaba buscando a la pareja, luego que el padre de la joven denunciara su desaparición. Es que la joven salió de la casa con su novio para ir a comprar y hasta las 23.30, aproximadamente, estuvieron mandándose Whatsapp, hasta que no le respondió más.

redes sociales.jpg

Dolor en las redes sociales

Rápidamente los amigos de la joven pareja se volcaron en redes sociales: “Vuelen alto!.. descansen en paz! Siempre vamos a recordarte hermosa Gime Castro. Dale resignación y fuerzas a tu familia para tanto dolor”, fue uno de los mensajes que se publicó en el perfil de Gimena.