San Juan 8 > Policiales > testigo

Tragedia en Angaco: suman un testigo clave a la investigación

Gimena Castro (19) y Emiliano Mereles (20) fallecieron cuando el auto en el que circulaban cayó a un canal. El testigo fue quien dio aviso a la Policía.

Fue el dueño de una finca que colinda con la calle en la que ocurrió el accidente, en inmediaciones de Mitre y Divisoria, quien halló el Volkswagen Vento dentro del profundo canal, que tenía agua y lodo. Inmediatamente, dio aviso a la Policía.

Te puede interesar...

En tanto que personal de Búsqueda y Rescate de Personas ya estaba buscando a la pareja, luego que el padre de la joven denunciara su desaparición. Es que la joven salió de la casa con su novio para ir a comprar y hasta las 23.30, aproximadamente, estuvieron mandándose Whatsapp, hasta que no le respondió más.

El fiscal Adrián Riveros dijo a Canal 8 que el vehículo cayó al canal producto de una maniobra intempestiva del conductor. El canal es tan profundo, que debieron sacar el vehículo con una máquina de Vialidad Provincial.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue y se aguardan los resultados de las autopsias para determinar los causales de muerte.