"
San Juan 8 > Policiales > Bermejo

Se conocieron las identidades de los sanjuaninos fallecidos en Bermejo

La camioneta en la viajaban cayó desde cinco metros hasta el lecho del río Papagayo, a unos 5 kilómetros aproximadamente antes de límite con la provincia de La Rioja

El Ministerio Público Fiscal dio a conocer la identidad de los tres sanjuaninos fallecidos en el siniestro fatal que ocurrió en la localidad de Bermejo. Se trata de Rubén Oscar Herrera, Darío Nicolás Herrera y Graciela Mabel Guerra.

El trágico hecho ocurrió a las 10:15 horas, en la ruta nacional 141 a la altura del Km 92, cerca del límite con la provincia de La Rioja. El personal policial de la División Tránsito del Control Policial de Bermejo, departamento Caucete, recibió la alerta a través de ciudadanos que pasaron por el lugar.

Tres personas murieron tras un violento vuelco en Ruta 141

Te puede interesar...

Según la información recopilada, un vehículo utilitario de color rojo, marca Fiat Kubo, con matrícula NMY166, volcó en el cauce del río Papagayo. El automóvil, que circulaba en dirección Oeste-Este, era conducido por Rubén Oscar Herrera, quien iba como acompañante era Darío Nicolás Herrera, mientras que Graciela Mabel Guerra viajaba en el asiento trasero. Todos los ocupantes eran mayores de edad.

El trágico desenlace se produjo cuando, por razones aún bajo investigación, el conductor perdió el control del vehículo, desviándose hacia la banquina sur y cruzando el carril contrario. El automóvil finalmente salió del asfalto y cayó desde una altura de aproximadamente 5 metros a nivel de la ruta, quedando con las ruedas hacia arriba en el lecho del río Papagayo.

Lamentablemente, los tres ocupantes del vehículo perdieron la vida en el lugar del accidente. Hasta el momento, no se han encontrado indicios de la participación de terceros en el siniestro. Diversos equipos de emergencia y seguridad respondieron a la escena, incluyendo personal de la División Delitos Especiales, la División Criminalística, Bomberos y la policía jurisdiccional.

Se llevaron a cabo las medidas de rigor, y se han emitido las órdenes correspondientes para el levantamiento de los cadáveres, que serán sometidos a autopsia en el transcurso de la investigación.