Se bañaba en un canal y agredió a la policía: deberá donar dinero a un merendero
El monto es de $6 mil y además deberá realizar 50 horas de trabajo comunitario en la Municipalidad de Rivadavia.
El resultado de la audiencia fue suspensión del Juicio a Prueba por 1 año, trabajos comunitarios por 50 horas en la Municipalidad de Rivadavia y reparación simbólica de $6000 con destino a merenderos.
Te puede interesar...
El hecho
Personal policial de Comisaría 34ª fue comisionado por el Operador de Turno (Cisem) al interior del Barrio Conjunto 5 -por un hecho de robo-, en tal circunstancia se desplazaban a bordo del móvil policial D-03 por el lateral izquierdo del canal de riesgo "Baigorria", entre calle Yornet y calle Clemente Sarmiento, La Bebida. En esa ocasión observan que en el interior del canal de riego se encontraban varias personas bañándose, por lo cual los funcionarios policiales descienden del rodado y les solicitan que salgan del mismo por estar prohibido la permanencia en dicho acueducto. Ante ello, se ofuscan y comienzan a arrojar piedras a los efectivos policiales y al vehículo policial D-03, resultando este dañado en su vidrio trasero (luneta térmica) presentando trizadura completa y reiterados piquetes o abollones en la chapa, tanto lateral derecho, portón trasero y techo.
Por ello, ascienden al rodado y emprenden la búsqueda de estas personas, logrando la aprehensión de Mauricio Luciano Icazati -imputado- y una persona de sexo masculino menor de edad, en el interior del barrio Lote Hogar 30 (a 400 mts. del lugar del hecho).
Aprehendidas estas personas, comienzan a salir vecinos y arrojar piedras, por lo que los funcionarios policiales trasladan al operativo policial a sede de Comisaría 34 e informan lo acontecido al ayudante fiscal de turno.