San Juan 8 > Policiales > auto

Se bajaron del auto para discutir, los atropelló una camioneta y murieron

El hecho ocurrió por la mañana; la pareja se encontraba en el carril del Metrobús

Un hombre y una mujer que circulaban en un Peugeot 207, que según las primeras versiones era manejado por un remisero, fallecieron esta mañana en la Autopista 25 de Mayo al ser atropellados por una combi mientras discutían. De acuerdo con fuentes oficiales, la pareja se bajó del vehículo y fue entonces que ocurrió el accidente.

Te puede interesar...

Quien primero descendió del vehículo fue la mujer, en medio

El hecho ocurrió cerca de las 6.30 en el carril del Metrobús a la altura de la calle Carabobo. Allí el automóvil Peugeot 207 que circulaba con dos hombres y una mujer detuvo su marcha por un altercado entre la pareja, que fue atropellada por una combi de pasajeros marca Sprinter de la empresa La Medalla, que se dirigía al centro porteño. En tanto, el conductor, titular del automóvil y quien trabaja para una app de movilidad, permaneció dentro vehículo.

Al parecer la pareja comenzó a discutir cuando el auto aún no circulaba por la autopista. A metros del lugar del siniestro la mujer se bajó del remis a los gritos, caminó hacia el carril central del Metrobús y el hombre la siguió. Según LN+, en un momento de la discusión la mujer revoleó un juego de llaves.

La Policía de la Ciudad había sido alertada de que dos personas que circulaban a pie se encontraban discutiendo en el carril exclusivo del Metrobús, momentos antes de que ocurriera el accidente fatal. Según lo reportado por TN agentes se estaban dirigiendo al lugar pero no llegaron a tiempo de una discusión. Tras ello el hombre la imitó y ambos siguieron peleando en el carril del Metrobús. Poco después, una combi que trasladaba personas los atropelló. Ambos murieron en el lugar.

Fuentes oficiales informaron que al recibir un llamado al 911, personal de la Comisaría Vecinal 7 B de la Policía de la Ciudad concurrió hasta la subida a la autopista, a la altura del barrio porteño de Parque Chacabuco, donde por el siniestro hay demoras en el tránsito.

Como consecuencia del impacto, la pareja murió en el acto, constató personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME).

En este marco, la Policía de la Ciudad informó que el hombre que permaneció en el auto sufrió una crisis de nervios, por lo cual fue solicitada la presencia del Cuerpo Único de Psicólogos (CUP) de la fuerza.

Interviene en el accidente vial el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°9 de Capital, a cargo de Martín Sebastián Peluso, secretaría N°108 de Diego Andrés Villanueva. Las autoridades trabajan para establecer la filiación de las personas fallecidas, su relación personal y el vínculo con el hombre que quedó en automóvil.

Mientras tanto agentes policiales cerraron la traza del Metrobús y los dos carriles rápidos de ambas manos para realizar las pericias ordenadas por la Justicia. Por tal motivo, se registran demoras en el tránsito en ambos sentidos, en especial de la mano que va hacia la Avenida 9 de Julio por los conductores que aminoran la marcha para observar lo sucedido al pasar por el lugar del accidente.

Temas