"
San Juan 8 > Policiales > disparo

Salió de un boliche y recibió un disparo en la cabeza

La víctima tiene 17 años y el caso ocurrió en el barrio de Palermo, en Buenos Aires.

Cerca de las 7 de la mañana de este lunes, un joven recibió un disparo a la salida de de un boliche en el barrio de Palermo llamado Input, en Juan Bautista Justo y Gorriti, en Palermo, Buenos Aires.

Alberto Crescenti, director del SAME, le aseguró a A24 que el paciente está "fuera de peligro". “Nació de nuevo” debido a que la bala “no ingresó en el cráneo”, precisó Crescenti.

Se encuentra en el Hospital Fernández, y la Policía de la Ciudad montó un operativo cerrojo para detener a los agresores, que escaparon en un Toyota Etios blanco del lugar.

Te puede interesar...

En ese sentido, fuentes policiales precisaron que el hecho ocurrió en el marco de la fiesta “La Fresa”, el evento que el boliche suele albergar todos los domingos. El tiroteo fue alertado al 911 por un testigo.

De esta manera, personal de la Comisaría 14 se dirigió al lugar y encontró a la víctima tendida en la calle y rodeada de jóvenes que gritaban para pedir auxilio.

Los médicos del hospital Fernández determinaron que el joven recibió un solo disparo que le rozó el cuero cabelludo y llegó lúcido al lugar donde se le practicó una tomografía y se encuentra internado en condición estable.

“Es un chico de 17 años. Por suerte la tomografía computada arroja que el impacto le hizo un sedal. La bala no ingresó en la cabeza, pero le hizo una excoriación en la piel. Realmente nació de nuevo”, sostuvo el doctor Crescenti en diálogo con A24.

Cerca de las 8.30, en el marco del operativo policial que se desarrolla en el lugar, el dueño del boliche se descompensó y fue trasladado a un hospital porteño.

Encontraron el auto donde se fugó el agresor

El auto desde donde se efectuaron los disparos en el boliche de Palermo fue hallado en la mañana de este lunes en Iriarte 3900, en una locación cercana al a Villa 21-24, más conocida como Zabaleta.

Por estas horas, personal policial trabaja intensamente para dar con el agresor.

FUENTE: A24