San Juan 8 > Policiales > celular

Robó un celular, la detuvieron y antes de devolverlo le rompió la pantalla

La mujer fue juzgada bajo el fuero del Flagrancia y deberá cumplir un año de juicio a prueba, además de tareas comunitarias y hacer una reparación simbólica al damnificado

Cintia Ponce, le robó el celular a un hombre, huyó, la detuvieron y antes de entregar el móvil a la policía rompió la pantalla. Por esto fue sentenciada, por Flagrancia, a juicio a prueba por 1 año, tareas remunerativas por 5 meses y la reparación simbólica al damnificado de 4000 mil pesos.

El hecho ocurrió el pasado 24 de Mayo, la mujer se acercó al damnificado para pedirle dinero, cuando este le dijo que no le sustrajo del bolsillo del pantalón el celular marca Motorola modelo G4 play.

Te puede interesar...

Cuando el hombre se da cuenta, le pide que se lo devuelva, la mujer lo agrede con un golpe de puño y se da a la fuga.

En una estación de servicio ubicada en calle Rivadavia y Rawson, se sube a un remis y huye. Al llegar el damnificado al lugar, ya que la venía siguiendo, un empleado de la estación le advierte del accionar de la mujer.

Finalmente, el hombre logra dar con un patrullero a quienes advirtió de lo ocurrido y en calle Cereceto y México, Ponce es detenida.

Al momento, la mujer estaba muy ofuscaba y cuando le realizan un palpado de urgencia la misma le encuentran el celular de la víctima. Ante esta situación Ponce, antes de entregar el teléfono, le rompe la pantalla.