San Juan 8 > Policiales > robo

Robo millonario: buscan saber quién dijo dónde estaba escondido el dinero

En el marco de la investigación por el robo millonario en el Barrio Los Álamos, la Policía trabaja en pistas y sigue aguardando resultados de informes.

La investigación que lleva a cabo la Justicia sobre el robo millonario de los 400 mil dólares a un empresario de Capital, aguarda los resultados de pericias y del informe del CISEM sobre las cámaras de seguridad.

La hipótesis principal apunta a que los sujetos sabían perfectamente dónde estaba escondido el dinero. "La ubicación del dinero no era visible y era muy privado. Estaba bien oculto, asique seguramente hubo alguna información. Hay una posibilidad de que alguien haya transmitido esos datos", dijo el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga. .

Te puede interesar...

Según la información de primera hora, el empresario Desiderio Pérez (61) se fue de su casa el jueves, y para cuando regresó se encontró con lo peor. Habían escruchado su casa, hurgando directamente dónde estaba el dinero. Es por eso que creen que alguien brindó la información, por lo cual analizan datos sobre el entorno más cercano al hombre y los últimos movimientos en la vivienda del barrio Los Álamos.

Leé: Salió de su casa y le robaron 400 mil dólares

Temas