San Juan 8 > Policiales > robo

Robo al Edificio Derby: no hay novedades que permitan dar con los delincuentes

Por el momento, tres áreas de la Policía de San Juan trabajan en la investigación del robo de los 65 mil dólares y casi 300 mil pesos.

A 48 horas del robo millonario a tres estudios contables ubicados en el Edificio Derby, no hay novedades concretas sobre los autores que ingresaron durante la madrugada del lunes y se llevaron 65 mil dólares y 295 mil pesos. Carlos Avellá, a cargo de la dirección Judicial D-5, dijo a sanjuan8.com que por el momento no se descarta ninguna hipótesis.

Te puede interesar...

Leé también. Millonario robo en Derby: analizan si los delincuentes son de otras provincias

El comisario explicó que detrás de la investigación policial hay tres fuerzas de seguridad que se encuentran en plena tarea de averiguación. Delitos Complejos, Robos y Hurtos y Criminalista se encuentra trabajando a contra reloj para dar con los delincuentes que usaron tarjetas magnéticas para ingresar al complejo ubicado en calle Santa Fé a metros de Entre Ríos. “Hay un gran trabajo humano y se está avanzando en las investigaciones y análisis de las cámaras”, agregó Avellá a este diario sin mencionar los avances del trabajo policial.

Detalle de los robos

-En el 1º piso A, en un estudio contable se entrevistó a un señor de 47 años, quien constata el faltante de $100.000 en efectivo y 65.000 mil dólares, la puerta de ingreso forzada.

- En el 2º piso B en estudio contable se entrevistó a una ciudadana de 54 años, quien constató el faltante de $100.000 en efectivo y 300 dólares, los cuales se encontraban en una caja fuerte.

-En una dependencia del 5to piso, también estudio contable se entrevistó a una ciudadana de 48 años, quien trabaja en el lugar, quien manifestó que personas desconocidas le sustrajeron la suma de $95.000, previo forzar la puerta de ingres