"
San Juan 8 > Policiales > pasas de uva

Robaron 500 kilos de pasas de uva de una finca en 9 de Julio

Los delincuentes fueron detenidos cuando trasladaban las 14 bolas en la cabina de una camioneta.

El propietario de una finca en 9 de Julio denunció el robo de 500 kilos de pasas de uva. Gracias al rápido accionar de la policía el cargamento pudo ser recuperado.

El propietario de la finca, ubicada en Ruta 20, informó del robo producido en el interior de su propiedad. Con las características proporcionadas, los agentes lograron localizar una camioneta marca Toyota Hilux en las zonas aledañas, conducida por un individuo de 40 años acompañado por otro de 46.

Te puede interesar...

Durante la inspección del vehículo, los uniformados descubrieron en la cabina 14 bolsas de arpillera que contenían pasas de uva denunciadas.

Para verificar el peso exacto de las bolsas, el secuestro fue trasladado a la báscula del establecimiento Las Casuarinas, donde se confirmó que el total era de 500 kg, coincidiendo con la denuncia inicial.

Los individuos involucrados fueron detenidos y trasladados a la sede de la Comisaría 37°, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales pertinentes.