Comscore

POLICIALES

Para reforzar la seguridad, inaugurarán un Comando Radioeléctrico y dos Unidades Operativas en Caucete

El secretario de Seguridad, Carlos Munizaga, indicó que la medida es fundamental ante el pedido de mayor presencia policial. También están proyectando una nueva comisaría.

Ante varios reclamos de mayor seguridad en Caucete, proyectan instalar un Comando Radioeléctrico y dos Unidades Operativas. Así lo manifestó el secretario del área, Carlos Munizaga, quien explicó que esto se debe al pedido de mayor presencia policial en el departamento.

El acuerdo se firmará, este miércoles, entre el Gobierno provincial y las autoridades de Caucete, quienes se harán cargo de las mejoras en los inmuebles donde se instalarán las dependencias policiales.

LEE TAMBIÉN:
Buscan apurar la tecnología para controles limítrofes y planifican la creación de unidades operativas

LEÉ TAMBIÉN:Buscan apurar la tecnología para controles limítrofes y planifican la creación de unidades operativas

El Comando Radioeléctrico estaría en la zona del barrio Justo P Castro, mientras que las Unidades Operativas: una en la villa Independencia y otra en el barrio Ruta 20.

“La idea la promueve el Jefe de la Policía. Ya no se puede centrar todo en la Comisaría 9, por eso determinamos esos puntos para ampliar el radio de acción”, indicó Munizaga en radio Sarmiento.