San Juan 8 > Policiales > abogada

Reconocida abogada fue sorprendida en una reunión no autorizada

La abogada María Filomena Noriega era parte del grupo que estaba en una casa con la música alta y fuera del horario permitido de reunión.

Las reuniones familiares están autorizadas pero no fuera del horario permitido para circular. Por este motivo es que a la reconocida abogada María Filomena Noriega se le realizó una contravención por no respetar la medida de restricción.

Un llamado al 911, pasad la 1 de la madrugada, alertó que en una casa sobre calle Florencio Ameghino había un encuentro con música alta. Al llegar al lugar los efectivos entrevistaron a la dueña de casa, una mujer de apellido Guajardo quien se encontraba con otras tres personas, entre ellas la abogada.

Te puede interesar...

A pesar de que Noriega indicaba que se trataba de una reunión familiar, los efectivos realizaron el acta de contravención por encontrarse reunidos fuera del horario permitido para circular.

Cabe recordar que el horario de restricción impuesto por el Gobierno de San Juan para evitar la propagación de coronavirus es desde las 00 hasta las 6 de la mañana, de lunes a sábado y de 20 a 6, los domingos.