San Juan 8 > Policiales > jueza

Pornografía infantil: el programador acusado, frente a la jueza

Se trata de Darío Nicolás Marún Poblete, uno de los dos detenidos por ser parte de una red de distribución de representaciones sexuales de menores de edad.

El programador de 28 años se presentó en la audiencia de control de detención y de formalización de la Investigación, donde fue imputado por facilitación y distribución de representaciones sexuales de menores de 18 años, agravadas por ser menores de 13 años las presuntas víctimas. Además, la Fiscalía, representada por Raúl Iglesias, solicitó agregar otra imputación: tenencia de representaciones sexuales de menores de 18 años, agravado por ser las víctimas menores de 13 años.

Te puede interesar...

La detención de Marún fue el jueves, en una vivienda en calle Jujuy, en Capital, que él alquilaría y que sería propiedad de su tía fallecida.

La madre de Marún, Blanca Poblete, también se presentó ante la Justicia tras quedar vinculada a la causa por vivir en la misma casa de su hijo, lugar donde se transmitían y descargaban las imágenes.

blanca poblete (1).jpeg

Se espera que luego, el otro detenido, Marcelo Sebastián Sánchez Trozzi (41) se siente frente a la jueza para conocer su imputación y si continuará detenido. Al igual que la mujer de 71 años –cuya identidad no se conoce hasta el momento- que no fue detenida, pero quedó implicada en la causa.