San Juan 8 > Policiales > Bicicleta

Por robar una bicicleta estará cinco años preso

Este miércoles, un hombre fue condenado a cinco años de prisión efectiva por robar una bicicleta en el departamento Rawson.

Este miércoles, Félix Nicolás Marín Campillay fue condenado a cinco años de prisión efectiva tras ser declarado culpable del robo de una bicicleta en el departamento Rawson.

El hecho sucedió días atrás en las inmediaciones de las calles Francia y Rizo. Allí, el delincuente aprovechó un descuido del propietario del rodado, quien dejó la bicicleta contra una pared sin colocarle algún tipo de traba o cadena.

Te puede interesar...

Tras percatarse de la situación, Marín se subió al rodado y emprendió la fuga. No obstante, fue alcanzado por el dueño de la bicicleta quien logró reducirlo hasta el arribo de los móviles policiales provenientes tanto de la Comisaría 25ta como de la Unidad República del Líbano.

Cabe destacar que Marín Campillay contaba con antecedentes previos y, por este motivo, se unificaron las condenas anteriores y se estableció su trasladado al Servicio Penitenciario Provincial y que sea privado de su libertad por el término de cinco años.