Comscore

POLICIALES

Piden cadenas de oración por el remisero que fue brutalmente golpeado en un robo

Marcelo Giménez fue atacado, aparentemente, por dos personas. Según las primeras investigaciones, sólo se robaron el equipo de comunicación del remis.

Marcelo Giménez, de 23 años, pelea por su vida luego de ser atacado brutalmente por, aparentemente, dos personas que se subieron a su remis con la excusa de usar su servicio.

LEE TAMBIÉN:
Un remisero fue brutalmente golpeado y su estado es delicado

LEÉ TAMBIÉN:Un remisero fue brutalmente golpeado y su estado es delicado

Según los primeros datos de la investigación, estás personas atacaron al joven con intenciones de robarle, pero en el forcejeó sólo pudieron llevarse el equipo de comunicaciones.

Giménez quedó gravemente herido por lo que debió ser trasladado hasta el hospital Rawson. Sufrió traumatismo de cráneo y tiene el maxilar roto. Su estado de salud es delicado y por ello piden cadenas de oración para su pronta recuperación.

El violento hecho ocurrió, este lunes cerca de las 22, en calle Enfermera Medina, en Caucete. Tras el brutal ataque Marcelo Giménez logró comunicarse por teléfono con su hermano Jesús, quien fue en su ayuda.

Su familia está segura que se trata de un intento de robo, ya que Marcelo no tiene problemas con nadie. Es la hipótesis en la que trabaja la Policía, aunque aclararon que no se descartará nada hasta que se avance en la investigación.