Mujer desaparecida en Albardón
Viernes 12 de Julio de 2019

Misteriosa desaparición: una mujer es intensamente buscada luego de que su marido la encontrara con su amante

Se trata de Brenda Verónica Montaña quien se encuentra ausente desde el mediodía del jueves. la versión del esposo es que la encontró con su amante y luego de una discusión se fue hacia la zona descampada.

Una joven que desapareció en la zona del Villicum está siendo intensamente buscada por personal de GERAS, la división de Canes y la montada. Es que la mujer que fue identificada como Brenda Montaña, de 24 años huyó luego de una discusión que mantuvo con su esposo, Diego Álvarez.


Leé también: Intensa búsqueda en el Villicum: una mujer huyó de su marido y rastrillan la zona


Por el momento la versión que se conoce es la de la Policía de San Juan que según informó a Canal 8, la chica fue descubierta con su amante y se escondió en la zona descampada. Esa es la versión que surge del testimonio del marido que denunció el caso luego de 7 horas.

geras.jpg


Álvarez le dijo a los agentes de la Comisaría 18° que llegó a su casa en el departamento de Albardón sobre el mediodía del jueves y cuando advirtió que su pareja no estaba fue a buscarla. Es así que llegó hasta la localidad de Campo Afuera y comenzó a seguir las huellas hasta que sorprendió a su esposa y al amante que andaba a pie.


Una vez que los encontró mantuvo una discusión con ambos y luego de algunos forcejeos el amante de apellido Guajardo (24), se fue del lugar al igual que la mujer y después de 7 horas realizó la denuncia en la comisaría departamental.


Comentarios