Mujer desaparecida en Albardón
Viernes 12 de Julio de 2019

Intensa búsqueda en el Villicum: una mujer huyó de su marido y rastrillan la zona

Por el momento hay varias dependencias buscando a la mujer que habría sido sorprendida por su marido mientras estaba con el amante.

Durante la madrugada del viernes se vivió un extraño episodio en las inmediaciones del Villicum, en Albardón. Es que según informaron fuentes policiales, una mujer desapareció del lugar cuando fue sorprendida por el marido mientras estaba con otro sujeto.


Aparentemente el hombre encontró a su pareja junto a su "amante" en la zona descampada y en el medio de una situación que se trata de establecer salió corriendo hacia el campo.


El comisario Marcelo Paredes, dijo a Canal 8 que el hecho sucedió sobre el mediodía del jueves en la localidad de Campo Afuera y ratificó la versión de la que la mujer de 24 años estaba junto a su amante y fue sorprendida por su pareja. En ese momento la chica huye hacia la zona rural y luego de siete horas su marido, oriundo de ese departamento, realizó la denuncia.


Desde ese momento se articuló la búsqueda que se extendió hasta la madrugada. En horas de la mañana se sumó personal de GERAS y División Cannes.


Comentarios