"
San Juan 8 > Policiales

Locutora denunció al director de una radio por violencia: la agresión se escuchó al aire

Un oyente preocupado por el violento episodio que estaba escuchando en el dial de su radio, alertó al 911 y personal policial intervino de inmediato. Según lo expuesto por la profesional, el agresor llegó en pleno programa y comenzó a tirar sus cosas al piso.

 Embed      
 Embed      

La locutora Claudia Vázquez, conductora de Las Mañanitas de Radio Bohemia, denunció que fue agredida verbal y físicamente por el director del medio, Rodolfo Ridao. Tras el episodio, radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y solicitó una perimetral contra el acusado.

No era la primera vez que Claudia atravesaba un violento episodio por parte de este sujeto, según explicó a sanjuan8.com, pero por miedo a perder el trabajo soportó hasta este martes, cuando sufrió un ataque en el que temió por su vida.

Te puede interesar...

Durante su programa, en horas del mediodía, mientras realizaba un sorteo, se acercó el director y comenzó a gritar y a insultar a Claudia, según comentó la víctima. "Golpeó con el puño la puerta, tiró al piso mi equipo del mate, me agarró de los brazos y me rasguñó", como se ve en las fotos. Y agregó, "llegó a amagarme con tirarme la silla por la cabeza".

Por un error del agresor, la violenta situación salió al aire y fue escuchada por los oyentes. Según informó Claudia, cuando lo vio ingresar en ese estado al estudio, le pidió que la dejara automatizar la radio para que saliera música mientras tanto, sin embargo, él fue quien abrió el potenciómetro y provocó que estuviera al aire el estudio.

A partir de esto, un oyente advirtió la situación y alertó al 911. Claudia le pidió al agresor que la dejara recoger sus cosas e irse, y se dirigió hacia la puerta de la radio para dejar los elementos en su auto. En ese momento se encontró con un patrullero en la puerta que ingresó al lugar.

"Amenazó con matarme si hacía la denuncia", aseguró. Afortunadamente radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer por violencia de género y violencia laboral contra Rodolfo Ridao y pidió una restricción perimetral.