San Juan 8 > Policiales > Ullum

Lo atacaron a cadenazos para robarle, quedó internado y reconoció a los ladrones

El terrible episodio de violencia se dio mientras la víctima caminaba solo por el interior de un barrio de Ullum.

El pasado sábado 21 de agosto, un hombre que caminaba por el interior del barrio 25 de Mayo, en Ullum fue sorprendido violentamente por dos delincuentes. La víctima detalló en la denuncia policial que mientras circulaba a pie recibió una serie de cadenazos en diferentes partes de su cuerpo que lo dejaron inconsciente.

Te puede interesar...

Una vez que quedó sin reacción, los malvivientes que transitaban en una moto 110 CC de color verde se llevaron el celular y la suma de $6 mil. La víctima tuvo que ser asistida por los vecinos de la zona que advirtieron la situación y pidieron ayuda a personal médico.

El hombre fue trasladado a Urgencias del hospital Guillermo Rawson donde permaneció dos días internados. Según fuentes policiales, en el nosocomio le practicaron suturas importantes por las heridas que presentaba.

Tres días después del violento ataque, el damnificado pudo realizar la denuncia y aportó importantes datos que permitió que personal policial de Robos y Hurtos logren determinar quiénes podrían ser los posibles sospechosos y con orden de allanamiento llegaron hasta un asentamiento del mismo departamento y encontraron algunos elementos que vincularon a dos hombres.

moto ladrones.jpg

Según el parte, se trata de los hermanos Campillay Marcelo (21) y Campillay Pedro (23). “En sede policial el damnificado reconoció uno de los teléfonos como el que se le sustrajo oportunamente, las prendas que vestían los delincuentes al momento del ilícito y la moto en la que se movilizaban. Por esto los ciudadanos Campillay se encuentran alojados en los calabozos de Central de Policía, vinculados como presuntos autores del delito investigado, caratulado Robo Agravado”, finalizó el parte de Robos y Hurtos.

Otro robo en Ullum

El 19 de agosto, una pareja que descansaba en el interior de su casa se llevó la peor sorpresa cuando despertó y advirtió que el auto de la familia ya no estaba. Según un familiar que escribió a sanjuan8.com, el robo ocurrió en plena madrugada del jueves en villa Ibáñez, Ullum.

Aparentemente, un delincuente sacó el auto de una casa ubicada en calle Armando Gaviorno y Pasaje Obrero. De acuerdo al parte de Relaciones Policiales, se trata de un auto marca Fiat, modelo Palio 1.4 de color gris.

auto robado.jpg

Lamentablemente, un día después encontraron el rodado completamente quemado y desmantelado en un descampado de La Bebida, en Rivadavia.