San Juan 8 > Policiales > Carne

Llevaba 70 kilos de carne para vender en el baúl de un auto: descubren 430 kg más

La investigación arrojó resultados escalofriantes. Hallaron carne faenada de dudosa procedencia que luego ocultaban en un hotel alojamiento en construcción.

Personal de la Policía Rural juntamente con personal de Comando Radioeléctrico Este, procedió a la detención de un hombre de apellido Pacheco de 35 años,, quien transportaba en el baúl de un automóvil Renault 9, la cantidad de 70 kilogramos de carne para su comercialización.

El hombre no pudo justificar su procedencia, no cumpliendo con la cadena de frío necesaria para el producto. Ante las irregularidades detectadas se labraron actuaciones contravencionales con intervención del Juzgado de Paz de Caucete.

Te puede interesar...

carne - secuestro rifles.jpeg

El personal actuante acompañados por profesionales del Servicio de Inspección Veterinaria del Ministerio de Ganadería Provincial procedió a una inspección del inmueble ubicado en calle La Plata y Rastreador Calivar donde se encuentra un hotel alojamiento en construcción.

Se determinó que en el lugar se encontraban tres freezer con la cantidad aproximada de 430 kg de carne. Se secuestraron además elementos de carnicerías tales como cuchillos, freezer, balanzas, ganchos entre otros. En la requisa, se secuestraron dos armas de fuego largas, una escopeta calibre 16 y un rifle calibre 22, y varias municiones de estos calibres, por lo que se dio inicio a legajo de flagrancia N°04/22, por tenencia ilegitima de arma de fuego, procediendo a la detención otro hombre apellido Gil de 46 años con domicilio en el lugar.

carne - secuestro.jpeg