"
San Juan 8 > Policiales > Julia Horn

La búsqueda de Julia Horn en el cerro Tres Marías llegó a medios nacionales

La noticia del gran operativo que se montó para dar con la turista extraviada en la montaña es reflejada por los medios nacionales.

La búsqueda de Julia Horn, la turista extranjera extraviada en inmediaciones del cerro Tres Marías, llegó a los medios de comunicación nacional que reflejaron la noticia en los portales web.

Búsqueda de Julia Horn: este lunes llega su padre a San Juan

La joven de 19 años, es intensamente buscada desde el jueves cuando se la vio por última vez llegando a la base del cerro, en la zona conocida como El Castillito. Tras la denuncia realizada por la noche, se montó un gran operativo de rescate y que se vio dificultado por las condiciones climáticas que afectan la provincia.

Te puede interesar...

Desaparición de Julia Horn: convocan a kayakistas y pilotos de drones

Diarios como Infobae, A24, TN, MinutoUno, destacan la labor de los rescatistas que a pesar de las inclemencias climáticas no cesan la búsqueda de la joven alemana que llegó el pasado 14 de mayo a San Juan a través de la ONG YFU Argentina.

Horn iba a estar hasta este 26 de mayo en San Juan, aprovechando su estadia el jueves, a pesar del clima inestable, decidió ir a pasear a Ullum. Las cámaras de seguridad toman a la joven bajando de una unidad de la RedTulum, en la zona de El Castillito y fue la última imagen que se tiene de ella.

Este lunes, el operativo continúa y se espera la llegada de sus padres desde Alemania.