Policiales
Viernes 12 de Abril de 2019

La adolescente que fue atacada a palazos por su padrastro tiene fracturado el maxilar

La joven de 16 años debió ser intervenida quirúrgicamente y continúa internada en el hospital Guillermo Rawson. Se espera que en los próximos días pueda dar su testimonio den Cámara Gesell.

Hace 11 días una adolescente de 16 años ingresó al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson con el rostro desfigurado y debió ser intervenida quirúrgicamente debido a la gravedad de las heridas. Allí, la joven explicó que fue agredida brutalmente presuntamente por parte de la expareja de su madre.


Leé: Una adolescente de 16 años fue atacada a palazos por su padrastro: se encuentra internada


El diagnóstico arrojó que la adolescente sufrió una fractura de maxilar producto de la brutal golpiza, fue intervenida en el quirófano y le dieron más de 30 días de recuperación por las lesiones. Afortunadamente su recuperación es rápida y se espera que en estos días reciba el alta médica, para luego dar su testimonio en Cámara Gesell en el Centro ANIVI.


Por otro lado, el padrastro de la víctima fue a Tribunales para ser indagado este viernes por el juez Pablo Flores, titular del Segundo Juzgado de Instrucción. Con la posibilidad de defenderse y contar su versión de los hechos, el implicado optó por el silencio y decidió abstenerse de declarar.


Fuentes judiciales informaron que el padrastro, en aparente estado de ebriedad, le habría pegado con un palo que tiene un clavo en la punta y la desfiguró. Mientras tanto, el implicado, identificado con el apellido Vélez (35), oriundo de Mendoza, continúa detenido.


Comentarios