San Juan 8 > Policiales > camioneta

Jujeño y mendocino intentaron ingresar a la provincia con una camioneta robada

El hecho fue detectado en el control de San Carlos cuando dos personas de 28 y 23 años llegaron a bordo de un vehículo ilegítimo .

Dos personas intentaron ingresar a la provincia, con una camioneta que había sido robada el pasado 17 de noviembre en la provincia de Mendoza. La Policía detectó el ilícito en Ruta 40, Control San Carlos, en Sarmiento.

El personal policial de la Dirección de Coordinación, Planificación y Control de la Seguridad Vial D-7, verificó ingreso de de Enrique Javier Arroyo (23), oriundo de la Provincia de Jujuy, acompañado por Derpir Pablo Sosa (28) con domicilio en Mendoza.

Te puede interesar...

Ambos viajaban en una camioneta marca Ford, modelo Ranger, con dominio determinado, el cual se constata ilegítimo, siendo de plástico, y al control del código QR, este dominio no verifica autenticidad, por corresponderle al dominio de una moto.

Se procedió a verificar el gravado de autopartes, pero se estableció que tenía un dominio diferente. En consulta con la Provincia de Mendoza al CEO (911), se nos informa que el rodado Marca Ford Ranger, dominio grabado en autopartes, fue sustraído en esa provincia en fecha 17 de Noviembre del corriente Año. La camioneta quedó vinculada a una causa a disposición del Tercer Juzgado de Instrucción.