San Juan 8 > Policiales > Calle

Intentó asfixiar a su pareja en la calle y fue condenado

El hombre fue sometido a un juicio abreviado y lo condenaron a 6 meses de prisión condicional con tratamiento de adicciones.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando la joven víctima acompañaba en el trabajo a su a su pareja, cuidando vehículos sobre calle Ingeniero Krause metros al Norte de plaza de Rawson. Ambos comenzaron a discutir por cuestiones de pareja y la discusión se fue de control.

El hombre se tornó cada vez más agresivo, hasta que la tomó del cuello, asfixiándola y provocándole rasguños en otras partes del cuerpo, ya que la víctima trató de defenderse y el agresor le tiraba manotazos.

Te puede interesar...

A raíz de lo sucedido, es que la víctima se acercó llorando hasta un local de comidas que se encontró sobre calle Torino frente a plaza de Rawson. Lugar donde fue abordada por personas que se encontraban trabajando, quienes lograron tranquilizarla, y la acompañaron hasta sede de Comisaria 6° a fin de radicar denuncia penal.

Conforme lo relatado, y en oportunidad que la víctima estaba siendo entrevistada por personal policial, llegó el agresor y reconoció ser el autor de las agresiones sufridas.

Temas