Tragedia Ruta 20
Martes 15 de Mayo de 2018

Identificaron a los fallecidos y heridos en el trágico accidente en RN20

En el Fiat Regata viajaban cuatro ocupantes, de los cuales uno murió, mientras que las dos personas que iban en la Fiat Fiorino fallecieron en el lugar.

Un accidente fatal ocurrido en la RN20, a metros del puente, en 9 de Julio, conmocionó a la sociedad sanjuanina. Por el fuerte impacto tres de los protagonistas del siniestro vial fallecieron en el lugar y otros 3 resultaron heridos. Personal a cargo de la investigación, finalmente identificó los cuerpos y los nombres de los lesionados.



Fuentes intervinientes en el hecho informaron a sanjuan8.com que en el Fiat Regata viajaban cuatro ocupantes. Uno de ellos falleció en el lugar. Se trata de Ceferino Ramón Pereyra (48), del cual no se sabe con precisión hasta el momento si fue quien conducía el vehículo o uno de los acompañantes.


Las otras tres personas que iban en el auto son jóvenes mayores de edad, identificados como Pedro y Renzo Carmona y Gonzalo Aciar. Fueron trasladados al Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson. Uno de ellos está en estado muy delicado, según fuentes calificadas.


Por otro lado, en la Fiat Fiorino viajaban un hombre y su hijo. Ambos perdieron la vida en el lugar del siniestro. Gabriel Andrés Guevara (44) era quien conducía el utilitario mientras que su acompañante era Tobías Guevara Maldonado (13). El hombre era oriundo de San Luis, pero vivía en San Juan.


¿Qué ocurrió?

Según las versiones preliminares que informaron fuentes policiales, el Regata circulaba hacia el este por la RN20, cuando por motivos que esclarecerán las pericias (falla humana o mecánica), perdió el control del vehículo, mordió la banquina. Al pegar el volantazo para subirse a la ruta nuevamente, se atravesó y cruzó de carril, donde circulaba la Fiorino. Ahí la impactó en la parte frontal izquierda, provocando que el auto se partiera en dos y se prendiera fuego.


Comentarios