"
San Juan 8 > Policiales > caballo

Iban en moto y chocaron con un caballo que se les cruzó

El hecho ocurrió este viernes en la noche sobre Ruta 412, en la localidad de Villa Corral, departamento Calingasta.

Este viernes alrededor de las 22.45, dos personas que viajaban en moto sufrieron importantes heridas luego de colisionar con un caballo en la vía pública. El hecho ocurrió sobre Ruta 412, en la localidad de Villa Corral, departamento Calingasta.

Según detallaron desde la Comisaría 16°, Víctor Morales (32) conducía una motocicleta Motomel 150cc, en compañía de Celeste Montaña (27). Mientras circulaban por la ruta con dirección al sur, se les cruzó un caballo y no pudieron hacer nada para evitar el impacto.

Como consecuencia, las dos personas que viajaban en la moto debieron ser trasladadas al hospital Rawson en una ambulancia departamental.

Te puede interesar...

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el motociclista presenta traumatismo cerrado de tórax, neumotórax izquierdo y fractura de parrilla costal izquierda. Por su parte, la joven tiene traumatismo cerrado de abdomen y traumatismos múltiples. Ambos fueron asistidos y dejados en observaciones.

En tanto, personal policial encontró en el lugar de la colisión unos tres caballos, de los cuales uno estaba herido y otro tenía marca. Estos ejemplares fueron secuestrados por infracción a la normativa municipal y quedaron alojados en el corralón municipal.

Interviene UFI Delitos Especiales con los fiscales Francisco Pizarro y Gemma Cabrera, a la cabeza.