San Juan 8 > Policiales > asesinado

Hermana del hombre asesinado en Ullum: "Nos enteramos por los medios"

Clara Cortez, la hermana del hombre asesinado en Ullum, contó a Canal 8 que se enteraron del fallecimiento de Jorge a través de los medios.

A tres días del crimen de Jorge Cortez, asesinado presuntamente por su pareja Ester Villalobo, su hermana Clara rompió el silencio con Canal 8. “Nos enteramos de la muerte de mi hermano por los medios”, sentenció.

Te puede interesar...

Clara Cortez contó cómo fue que tanto ella como su mamá se enteraron del terrible hecho que terminó con la muerte de su hermano en Villa Santa Rosa, Ullum. “Mi hermana recibió un llamado advirtiendo que pasaba algo en la casa de Jorge. Cuando fue, el policía le dijo que estaba vallado porque hubo una pelea entre la pareja y le dejó sus datos para que se comunicaran”, dijo. Y agregó: “Cuando ya estaba en su casa, abrió un diario y se enteraron que murió”.

Leé: Crimen en Ullum: las pruebas que complican a la pareja de la víctima

Clara contó que Jorge convivió con Ester, la única y principal sospechosa del homicidio, durante 5 años. Según comentó, la mujer de su hermano no dejaba que las visitara.

“Jorge desayunaba todos los días con mi mamá y el viernes fue la última vez. Mi mamá se sigue levantando a las 5 de la mañana y pone la cafetera y espera afuera a que llegue Jorge. Él ya no está pero ella no lo acepta todavía”, dijo con la voz entrecortada.

Su familia hará una marcha el 18 de diciembre, a las 19 en Ullum, desde la Plaza San Martín hasta la calle Vicente Grismalt, para pedir Justicia por Jorge.