Producto del frío implacable y la necesidad de calefacción, cuatro niños y una mujer debieron ser internados por intoxicación con monóxido de carbono. Se trata de dos hechos ocurridos en San Martín y en Caucete.
Según informó la Policía, el primero ocurrió en una vivienda ubicada en calle Laprida y Divisoria, San Martín. Una mujer fue quien contó que su hija de 8 años estaba al lado de un brasero cuando se descompensó. Personal de emergencias médicas llegó a la casa y trasladó a la nena al hospital departamental, donde le colocaron oxígeno y quedó en observación. Intervino personal de la Comisaría 19°.
En tanto que en el loteo Enfermera Medina, en Caucete, un hombre manifestó a los efectivos de la Comisaría 9° que su pareja, una mujer de apellido Figueroa, de 31 años, y sus hijos de 5, 8 y 9 años se intoxicaron al inhalar monóxido de carbono. Los cuatro fueron trasladados por un vecino en una movilidad particular hasta el hospital departamental. En el nosocomio les colocaron oxígeno e informaron que todos se encuentran en buen estado de salud.