San Juan 8 > Policiales > joven

Forcejeó con un policía, tomó el arma reglamentaria y huyó

El joven de 20 años no quiso ser entrevistado por el efectivo debido a su actitud sospechosa. Pelearon en la calle, el sujeto huyó, pero finalmente fue detenido.

Un joven de 20 años en actitud sospechosa quiso ser entrevistado por un efectivo de la Policía y se originó una persecución que incluyó forcejeo y hasta la huida del delincuente.

Todo ocurrió en la el pasado 11 de enero, en calle 11 y Ombú, allí un joven que circulaba en una moto marca Yamaha Crypton, sin chapa patente quiso ser entrevistado por un efectivo policial en ese momento el sujeto acelera el rodado y se da a la fuga, pero es interceptado. En ese momento el conductor de la moto se abalanza sobre el efectivo policial, propinándole goles y tomando su arma reglamentaria. Al forcejar ambos caen con los rodados, donde logra a darse a la fuga dejando en el lugar una mochila con sus pertenencias y la moto Yamaha.

Te puede interesar...

Tras varios días de investigación se realizó un allanamiento en calle Vidart y 9 de Julio. Logrando la detención Oscar Guardia (20 años) allí se secuestró un arma de fuego tipo revolver calibre 38, conteniendo dos municiones en su interior y 5 teléfonos celulares.

Guardia quedó vinculado legajo policial N° 05/21, caratulado portación de arma de fuego de uso civil condicionado sin la debida autorización.

Temas